Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 02, 2010 7:04 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Denunciemos la falsedad del PNH 
Autor Mensaje

Nota Denunciemos la falsedad del PNH
Noticia ya online
En El Periodico
El Govern y 33 entidades firman el pacto que deberá resolver los problemas de la vivienda en Catalunya
La ayuda a la vivienda llegará a uno de cada cuatro hogares catalanes

Incluyen también un pdf que da mucho a debatir. Lo subo pasado a jpg.

Imagen
http://es.geocities.com/vdvcoord/dprens ... Hretos.jpg

Deberíamos hacer otro comunicado o algo.

Por televisión han dicho que el pacto se ha firmado con los 'agentes sociales' y se quedan tan anchos.
Citar:
El acuerdo cuenta con el respaldo de los partidos que integran el Govern (PSC, ERC e ICV-EUiA) y Ciutadans. También han firmado los sindicatos CCOO, UGT y USCOC, las entidades de municipios ACM y FMC, las diputaciones de Barcelona, Girona y Lleida, promotores, cajas, cooperativas y gremios, colegios de arquitectos, notarios, aparejadores, propietarios y registradores, asociaciones de jóvenes, vecinos y consumidores y entidades como Càritas y Justícia i Pau.

Les va de perlas (el paripé de) que 'la derecha' no lo firme. Es una tomadura de pelo bestial. ¿Qué consideran asociaciones de vecinos? Creo que la FAVB no lo ha firmado, y si fuera así, saldrían sus siglas, ¿no? ¿Qué consideran asociaciones de jóvenes? ¿Qué de consumidores? ¿Es consumo la vivienda? ¿Hemos de hacer una asociación de consumidos? ¿de excluidos? ¿de mileurizados? ¿de puteados? Engaño enorme y eso sí, el Reyna con su querida solución 'para empezar a trabajar desde ahora mismo'. Cuánta HIPOCRESíA, redios. Veo la foto de estos cuatro 'presuntos izquierdistas' y me entran ganas de trallar.

A ver, es una ESTAFA con todas las letras. ¿qué nos está pasando?.
Los promotores privados se reservarán un 30 % de las vpo sin pasar por el registro único ni por sorteo.
Se ha reducido el nº de pisos a los que 'se obligan' (por enésima vez, NADIE sino ellos son quienes controlan esa 'obligación', menuda garantía después de décadas de incumplimiento) a construir.
Se pasa de 3000 a 5000 habitantes el mínimo para que 'se obliguen' a un miserable 15% de vpo. Con lo cual la especulación en zonas de la segunda corona va a campar igual o más que antes.
La reserva del 20 % pasa de un mínimo de 2000 metros cuadrados a 5000, con lo cual aún más libres las manos de los promotores.
Y para colmo se reduce a 30 años el tiempo en que no pueda entrar una vpo al mercado libre, cuando en la vida real están pasando a él en menos de 30 horas, tal como toca el gordo de lotería, ya hay ofertas con el famoso dinero B en ciernes.

El único motivo que encuentro para que los partidos de izquierda y los sindicatos pasen por este aro es la amenaza constructora de echar al paro miles de trabajadores o la amenaza financiera de no pagar las campañas. Qué tremenda decepción. Si esto es un pacto social entonces en la China hay libertad y en Texas igualdad. Menudo truño de pacto.

Hemos de hacer algo. Ellos ya lo han hecho. Brindar con cava y la foto de familia grande y feliz. Y nosotros cantando y agitando globos, pero NI PUTO CASO nos hacen. Estoy muy indignado y muy cabreado. No va a ser buena cosa que suba yo a la web lo que me pasa por la cabeza porque está demasiado tintado de mala leche.

Por favor, concretemos un texto sin que incluya la palabra CABRONES!, porque es, ya digo, la que me sale al ver esta noticia en la Gencat comenzando con esa frase de...Més d'una trentena d'agents i actors relacionats amb l'habitatge i el Govern català han signat avui el Pacte Nacional per a l'Habitatge

Saben aquell que diu... Agents i actors.

:twisted: Su puta...
:twisted:
Actores hipócritas, todos ellos. Y los medios, aplaudiendo. Vaya mierda.

Sólo nos respetó la lluvia, el sábado.
Y ahora va a llover sobre mojado y sobre puteado.
Y qué? hasta el 2017 vamos a estar debajo del puente?
Joder, qué puta mierda.

Lun Oct 08, 2007 5:19 pm
Perfil WWW

Nota 
les vamos a dar caña, o al final vamos a acabar todos faltal, estoy contigo totalmente en que se les ha ido la olla con la tomadura de pelo esta vez, yo en la infografia la tunearia con el careto del reyna dandose el lote con la chacon! estos si que pillan bien

Lun Oct 08, 2007 5:38 pm
Perfil WWW

Nota 
Hay que denunciarlo.
Primero, porque no hay una sola medida estructural.
Segundo, porque las ayudas públicas van al ladrillo privado.
Tercero, solo el 40 % de alquiler, el resto, negocio, o en negro, o libre de aquí a unos años.
Cuarto, porque se les ve el plumero, cagaos ante las elecciones de que las financieras no les paguen la campaña o que los constructores les inflen las colas del paro.
Quinto, porque 'venden' lo de 'agentes sociales' y pasan de la sociedad civil como de la mierda.
Sexto, porque diez años son demasiado tiempo aguantando sin otro plan.
Hace falta otro plan y sobre todo otro planteamiento.
Esto no son más que migajas y encima sin nada que los controle, así que ni las migajas van a llegar.
Yo ya digo, tengo demasiada mala uva encima como para redactar algo publicable en la web. Alguien que tenga el biorritmo más calmado, porfavor, que redacte. Gracias.

Lun Oct 08, 2007 5:46 pm
Perfil WWW

Nota 
Me están entrado muchas pero que muchas ganas de quemar una foto del este mafioso putero cubatero de Enric REyna ante la puerta del Meeting Point. Vaya una estafa del pacto catalán para la vivienda. Políticos, sindicatos y demás patanes se han bajado los pantalones ante los promotores para que siga el pelotazo pero ahora pagando las putas con dinero público. Es una puta vergüenza y lo peor ha sido oir al garrulo de Reyna declarando ante TV3: "me comprometo a construir 50.000 pisos de protección oficial si se me entrega suelo de forma inmediata". ¿Pero tú quién coño te has creído que eres gañán?

Lun Oct 08, 2007 8:43 pm

Nota 
A mí me ha parecido aún más patética la cesión de Coscubiela y Álvarez. De Reyna ya sabíamos, hace un año, que buscaba este tipo de pacto. Lo que me indigna es que 'la izquierda' (que hoy se ha ganado las comillas a pulso) lo haya acatado. Realmente, me he bajado el pdf del Pacte que hay en Gencat y no sé por donde empezar, de la cantidad de 'letra pequeña' que tiene. Hemos de hacer un texto contundente y que no deje ni un cabo suelto. Y hay que usar datos de la realidad anterior al Pacto y comparar con los anteriores Planes de Vivienda, que pronto si no ya, habrán desaparecido de las webs institucionales. Taller bcn-viu, help, please.

Y a decirlo alto y claro, este Pacto es papel mojado.
Pero demostrándolo con cifras y proponiendo alternativas.

Lun Oct 08, 2007 9:03 pm
Perfil WWW

Nota 
En el canal 33 (Terribas) sale el tema.
Acaban de sacar unos segundos a Albert.
Es repugnante como se dan palmaditas en la espalda Baltasar, Reyna y Bustos. Solo el administrador de fincas está diciendo que esto no arregla nada. Pero dice que lo encarrila.

Nos encarrila a no tener casa en la puta vida ni vida en la puta casa.

Y ya el colmo. Reyna ya tiene su pacto a largo plazo y ahora pide un Pacto del Suelo :shock: . No tiene fondo la avaricia de esta gente, joder. No paran de pedir. Y lo peor es que a ellos sí que les hacen caso. Encima.

Lun Oct 08, 2007 11:17 pm
Perfil WWW

Nota 
Bueno, veo que hay mucho... :x , relájate pakua, que si nos estresamos todos por estos trapicheos que se repiten y repiten hasta el infinito, la seguridad social va a dejar de cubrir los gastos por esta enfermedad. Yo tengo algo muy claro, si lo que queremos es poder acceder a la vivienda con garantías, debemos de presionar a todos los politicastros en la misma proporcionalidad a sus despropósitos, y para alcanzar dicha meta, aún nos queda un largísimo recorrido, yo no me conformaría tan solo con las presiones en la calle, si no que pasaría a diseñar un plan B, para presionar al mercado libre, de tal manera, que forzosamente se desplomasen sus precios, y así ambas acciones en su conjunto serviría en mi opinión para resolver el problema para al menos, durante unos cuantos años, lo difícil será llegar a realizar esta campaña con la magnitud y la coordinación necesaria.

Lun Oct 08, 2007 11:22 pm

Nota 
Esta noche he decidido no currar, aparcar el ordena y sentarme a ver la tele, defragmetnado mi cerebrito, ...aqui estoy de nuevo, en la nit al dia "los buenos" sentados a proclamar a los siete vientos el superpacto,

(por cierto, a los consejeros de gramatica de los partidos que leen este foro o se apropian de frases tipicas de V, aun nos vamos a poner nosotros codo a codo con la sgae al final!)

total, que nos toman el pelo, la mónica por eso se ha soltado unas cuantas despues de un video con la intervencion de Albert, todo bien cortado claro, sobre el posicionamiento de la asamblea o más bien diria de lo que no va a servir para la gente el pacto.
Me encanta que cuando las preguntas son comprometidas, los politicos salen en seguida a dispersar la información, pq el reyna es incapaz, menos de pedir mas suelo, pues no queria el tipo ya un pacto como este, pero para el suelo...este esta en un pub que tiene happy hour todo el dia, la Gene.
en fin

Lun Oct 08, 2007 11:55 pm
Perfil WWW

Nota 
http://www.avui.cat/article/tec_ciencia ... iu/pp.html

(...."El Pacte té el suport de sindicats, entitats veïnals i empresarials, però existeixen col·lectius que consideren que afavoreix l'especulació i la corrupció. És el cas de V de Vivienda, que dissabte passat es va concentrar a la plaça Sant Jaume de Barcelona amb la consigna "Amb aquesta llei i aquest pacte, No tindrem casa en la nostra puta vida". En concret, V de Vivienda critica que amb el Pacte els pisos de protecció oficial passin al mercat lliure en 30 anys i que els promotors puguin vendre el 30% dels habitatges protegits que construeixin"...)

Tenemos mucho trabajo en contenidos.

Mar Oct 09, 2007 8:30 am

Nota 
Arriben comicis electorals i els partits han de donar la sensació que fan alguna cosa, la construcció està en crisi i els sindicaleros no volen tenir milers de persones a l'INEM i, finalment, la màfia immobiliària vol continuar embutxacant-se pastíssimes. Agafa a quatre matats que passaven per allà i els convides a un berenar i TACHÁN, ja tenim Pacte per a l'Habitatge. És així de trist. I el pitjor de tot és que ara els cubates seran pagats amb els nostres impostos.

Una puta vergonya.

Anava a fer un comentari sobre el Reyna, una patrulla de la FAI i el Camp de la Bota però millor que em calli.

Mar Oct 09, 2007 8:33 am

Nota 
Realment, és desesperant, aquesta gent dient que farà 410.000 pisos: quan de temps fa que la gent del carrer ens en riem d'aquestes promeses?
És tot un espectable: La FAVB signant el pacte de la vergonya perquè no li tallin l'aixeta (perquè d'associats no en tenen); els sindicats dient que el mercat de la construcció no està en crisi; i el Reyna dient que "tothom vol tenir un tros de barco".
I els ecologistes dient que si no es construeix més i els preus baixen, el barco se'n va a prendre per cul, desarrollisme pur.

Son tots una colla de TERRORISTES!!! :evil:

Mar Oct 09, 2007 11:34 am
Perfil Email WWW

Nota 
300.000 habitatges buits a l'Àrea Metropolitana i resulta que la solució és pagar amb diners públics 160.000 més perquè el Reyna i la Cosa Nostra continuïn anant-se de putes cada dia. Qui és l'idiota que es creu que això és la solució?

I estic emprenyadíssim en el fet que l'adjudicació de l'habitatge protegit sigui adjudicat pels mateixos promotors. Ja ho estic veient:

Preu oficial = 150.000€
Preu real = 150.000 + 60.000€ que li hauràs de pagar en negre al promotor

Mar Oct 09, 2007 12:24 pm

Nota 
Per cert, l'anterior conseller català d'Habitatge, Salvador Milà, va ser cessat del càrrec precisament perquè "el sector de la construcció estava molest". Tota una declaració d'intencions de qui té la paella pel mànec en aquest país.

Mar Oct 09, 2007 1:25 pm

Nota 
Me interesa mirarme con atención este tema pero ahora mismo me duele un poco el ojo derecho, debe ser la lentilla que está algo sucia o el cansacio pq vaya tute de curro que me llevo el último año y medio

Mar Oct 09, 2007 9:36 pm
Perfil Email

Nota 
Imagen

Mié Oct 10, 2007 9:13 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente